En un partido atípico, Pinocho vapuleó a Villa La Ñata tras vencerlo 12-3 y trepó al segundo puesto, detrás de 17 de Agosto su clásico rival, a quien enfrentará el próximo fin de semana.
La noche comenzó de la mejor manera para el visitante que con el primer remate al arco de Lucas Chianelli, abrió el marcador antes del minuto de juego. A partir de allí, Villa La Ñata pudo haberlo empatado pero apareció la figura de Santiago Elias para evitarlo y en una gran contra Gabriel Fafasuli pondría el 2-0 y más tarde Germán Corazza en otra salida rápida del 1 decretaba el 3-0 para cerrar la primera mitad con una ventaja importante.
La segunda parte tendría a Alan Calo concretando otra contra también antes del minuto de juego pero aparecía un intento de reacción del local con un buen remate de Jonathan Carnevale que se transformaba en el 1-4.
Luego llegarían los goles de Gabriel Fafasuli, Franco Spellanzón y Julian Caamaño para poner un 7-1 que parecía ya liquidar el partido, sin embargo la entrada de Lucas Argañaraz para jugar como arquero jugador le permitió a los de Coco Mareco descontar por duplicado con Edu Maldonado y Chichón Brizuela para pasar los mejores minutos del Naranja en el partido, pudiendo llegar al cuarto pero chocando con Santi Elias y definiciones fallidas.
Toda la ilusión del local por remontarlo se esfumaron cuando Franco Spellanzón robó y concretó poniendo el 8-3 y repitiendo la fórmula minutos después para ampliar nuevamente a 6 la diferencia.
La Ñata siguió con arquero jugador y la historia conocida, Leandro Altamirano y Martín Echenique por duplicado cerraron el 12-3 que dejó a Pinocho en el segundo puesto y al local acumulando dos derrotas consecutivas cayendo al sexto puesto.
