ALVEAR

3
3

SECLA

Resultado Final - GOLES PT: TADEO LEIVA (A), NICOLAS LEGUIZAMON (S) Y BRUNO OLIVELLI (A) - GOLES ST: AGUSTIN VILLARRICA (S), BRUNO OLIVELLI (A) Y MATIAS MIÑO (S).
PRIMERA B

GOLAZOS Y POLÉMICAS EN EL EMPATE ENTRE ALVEAR Y SECLA

Por la sexta fecha de la Segunda División, Alvear y Secla brindaron un partidazo. Los de Parque Avellaneda ganaban 3-2, pero a segundos del final, Matías Miño anotó la igualdad.  Nicolás Leguizamón y Bruno Olivelli anotaron dos golazos, mientras que la polémica de la noche se dio en la última jugada, cuando los locales tuvieron una sexta falta para ganarlo ¿Fue mano del Fosa?.

En la cancha de Ferro se enfrentaban dos equipos que tienen el mismo objetivo: ascender a la Primera División. Alvear, local, llegaba de igualar ante Social Parque y no contaba con su máximo referente, Adrián Chicho Mouras. Secla, quedó libre en la jornada anterior, pero quería sumar su segunda victoria en el torneo tras ganarle a El Porvenir.

Comenzó mejor el equipo de Parque Avellaneda: Mauro Dubini asistió a Tadeo Leiva, para que por el segundo palo abriera el marcador. Minutos más tarde llegó una de las perlitas de la noche. El Chino David Fernández salió con el balón hasta el campo rival,  lo perdió, se fue al lateral y Matías Machado se avivó, sacó rápido para el Fosa Nicolás Leguizamón quien definió con una cucharita desde la mitad de la cancha e igualó el encuentro.

Alvear no se quedó atrás y también anotó un golazo. El encargado fue Bruno Olivelli, que metió una bomba de tiro libre para marcar el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Secla desperdició un penal a favor, en el que Fernández se lució ante Matías Miño, pero igualmente llegó al empate tras una buena jugada colectiva que culminó Agustín Villarrica.

Restaban pocos minutos para que sonará la chicharra y Bruno Olivelli volvió a poner en ventaja a Alvear, sin embargo, Rodrigo Petillo puso a Miño como arquero jugador y el ex 17 de Agosto anotó el 3-3. Tras el gol, Alejandro Seoane tiró el balón lejos y vio la tarjeta roja. Faltaban pocos segundos para el final, sin embargo todavía quedaba una jugada clave.

Sebastián Regueiro sacó largo y Leguizamón salto a disputar, con los brazos en alto, la pelota con Fernández en el área de Alvear. Los arbitros vieron mano del jugador del Secla y cobraron sexta falta para los locales. Allí Mauro Dubini tuvo la posibildad de dejar los tres puntos en casa, pero Reguerio fue quien se llevó los aplausos al tapar la ejecución.

Finalmente fue empate en tres. Los de Sebastián Spampinato tienen nueve puntos en el torneo, mientras que el conjunto del Sindicato suma cuatro unidades.

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba