ARGENTINOS POR EL MUNDO

GOL Y LESIÓN DE MATI ROSA

El argentino convirtió un golazo en el empate 2 a 2 entre Barcelona y Palma en la primera semifinal del Playoff en la LNFS, pero cuando faltaba un minuto para que termine el alargue, el ex América tuvo que dejar la cancha por un fuerte golpe en el hombro. En los penales fue victoria del Barsa que se puso 1 a 0 arriba en la serie.

Matías Rosa sigue siendo uno d elos jugadores más destacados de la liga española y se despachó con un golazo para empatar el partido. Sin embargo a falta de un minuto tuvo que dejar la cancha por una lesión en el hombro que luego fue diagnosticada como: “subluxación acromioclavicular”, algo similar a un esguince y habrá que esperar para ver si puede jugar la revancha el próximo viernes en Mallorca.

En la serie de penales fue victoria 3 a 2 de Barcelona que s epuso 1 a 0 arriba en la serie. Nico Sarmiento no ingresó y estuvo en el banco de suplentes.

Festejó Giustozzi

El Pozo Murcia dirigido por el argentino campeón del mundo se impuso 4 a 2 ante el Jaén Paraíso Interior de Alan Brandi como local y se adelantó en la serie. Miguelín con un doblete, Pito y Alexa notaron para los murcianos, mientras que Mauricio y Michel convirtieron para la visitaen donde Brandi fue amonestado.

El próximo fin de semana se disputará el segundo encuentro en el Pabellón La Sobraleja de Jaén.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba