INTERNACIONAL

GOL Y CLASIFICACIÓN PARA RESCIA EN KUWAIT

El argentino convirtió un tanto en la goleada 4 a 1 de Cable Golfo ante Rizlats Vitaminas por la segunda fecha del Al Roudan Tournament que se disputa en Medio Oriente durante Ramadan. Su equipo accedió a la próxima fase y deberá ganar en el cierre de la zona de grupos para obtener boleto directo a los 16vos de final y no jugar una ronda preliminar.

En un partido complicado, ante el rival más duro del grupo, que contaba con tres brasileros entre sus filas, el conjunto de Rescia y Chaguinha pudo sacarlo adelante. Rizlats Vitaminas propuso una defensa baja en los diez metros y en zona, apostando al contragolpe. A Cable Golfo le costó penetrar esa resistencia y solo pudo llegar al arco contrario con tiros desde afuera.

La primera mitad culminó 0 a 0 y recién a falta de 5 minutos para que termine el encuentro se abrió el marcador, justamente con un tiro externo de Ahmed Pérsico. Con ese gol cambió el trámite, se hizo más abierto y Cable Golfo llegó al segundo con una buena jugada colectiva que Maximiliano Rescia culminó en la red.

A falta de tres minutos para el cierre, Rizlats Vitaminas puso arquero jugador y llegó al descuento en la primera jugada a través del brasilero Paulo. En los últimos dos minutos, Cable Golfo aguantó bien la embestida y pudo liquidar el encuentro con tantos de Chaguinha y el MVP del partido, Ahmed Pérsico.

El próximo domingo el conjunto de Rescia cerrará su participación en la fase de grupos, a priori contra el rival más débil y tendrá que ganar y en lo posible sacar una buena diferencia de gol, para avanzar directamente a los 16vos de final y no tener que jugar una ronda preliminar y tener un buen cruce.

Hoy se cierra la segunda fecha con la presentación el equipo de Falcao y Romulo. Por pertenecer al mismo patrocinador, el equipo de Rescia comparte cancha de entrenamiento con el mejor jugador del mundo. El argentino se mostró feliz y nos contó sus vivencias: “es una sensación inexplicable, compartir todos los entrenamientos y jugar de igual a igual, con alguien que fue mi ídolo durante mucho tiempo. Es el mejor jugador de la historia y el icono de este deporte, entrenar juntos un mes, es espectacular, así que además, aprovecho para seguir creciendo y aprendiendo”.

Foto: Al Roudan Tournament

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba