LAMADRID

O
1

NEWELLS

Resultado Final, GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: Martín Solzi (N)
PRIMERA C

GOL GANA

Newell´s Old Boy´s venció  1 a 0 a Lamadrid por la fecha 10 de la primera c en el estadio de 17 de Agosto el domingo a la tarde. El gol para “La Lepra” lo marcó Martín Solzi a falta de 30 segundos en un partidazo en el que se pudo apreciar un buen futsal por parte de los dos clubes.

En el comienzo ambos equipos no arriesgaron nada y se mentalizaron en ser ordenados a la hora de defender. El conjunto de Villa Devoto llegó con más claridad, pero se topó con un Franco Pezzenatti, que mostró grandes actuaciones y logró dejar un 0 a 0 parcial en el final de la primera parte.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta ya que los dos necesitaban ganar para entrar a la zona de play off, por eso, a falta de 5 minutos se pudo ver un partido en el cual ambos utilizaron la opción de arquero jugador. Faltaban sólo 30 segundos para el final, y Martín Solzi no desaprovechó la oportunidad clara que tuvo tras un descuido de Lama en el ataque, que le permitió al número 7 de Newell´s quedar frente al arco y marcar sin problemas el gol que desató la locura de la gente del rojinegro y que les permitió cortar la racha de una derrota y un empate.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba