INTERNACIONAL

GOL DE WILHELM EN EL FINAL EIGHT

Se disputaron los Cuartos de Final del Final Eight en Italia y Fernando Wilhelm aportó un gol en la victoria del Asti. La Luparense de Pablo Taborda, la Lazio de Rodrigo Escosteguy y el Pescara de Maximiliano Rescia, también están en semifinales.

Este jueves se dieron los cruces y el Asti de Fernando Wilhelm venció 6 a 4 al Acqua & Sapone que tuvo la presencia de Leandro Cuzzolino. El capitán de la Selección Argentina anotó el cuarto gol de su equipo a los 17 minutos del primer tiempo y el rival en semifinales será Lazio, el conjunto romano que contó con la participación de Rodrigo Escosteguy, le ganó 6 a 3 a Real Rieti y está entre los mejores cuatro.

La Luparense de Pablo Taborda también es semifinalista, el puntero de la Serie A, obtuvo la victoria por 4 a 2 ante Fabrizio Corrigliano y ahora se medirá ante Pescara. El equipo de Maximiliano Rescia se impuso por 5 a 3 a Kaos Futsal y buscará un lugar en la gran final.

Las semifinales se disputarán el sábado 28 de febrero y la gran final será el domingo 1 de marzo. Habrá televisación de Rais Sport 1 y el horario será a las 14:45 hora argentina.

Foto: Calcio A cinque

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba