INTERNACIONAL

GOL DE BRANDI Y EMPATE DE BENFICA

Movistar Inter empata a uno contra el SL Benfica, tras un choque de alto voltaje que obliga, y aunque se mantiene líder del Grupo B (4 puntos) dependerá de sí mismo este domingo contra el segundo clasificado, el Magnus Futsal. En este segundo encuentro, los lusos se aventajaron con un tempranero gol de Alan Brandi al que puso réplica Borja en el ocho de juego, mientras que la segunda parte se vivió sin goles en el Ali Bin Hamad Al Attiya Arena.

Movistar Inter volvía a saltar a la pista del Ali Bin Hamad Al Attiya Arena en busca de una victoria que le diera el billete para las Semifinales del Torneo. Enfrente tenía a un Benfica que comenzó adelantándose en el marcador con un gol de Alan Brandi en el dos de juego, tras rematar en el segundo palo una buena jugada colectiva.

Con el 0-1, los de Jesús Velasco reaccionaron con varias llegadas consecutivas que no lograron definir. Darlan, Borja y Daniel se aproximaban con peligro a la portería de Bebe, quien tocó ligeramente el esférico para desviar el lanzamiento de Rivillos que se estrelló en la madera.

Gran intensidad y ritmo de partido en los primeros compases. En el siete de juego, los interistas buscaron el empate con una jugada de falta que tuvo que sacar Gonçalo bajo palos. Por su parte, los de Joel Rocha respondían con una volea de Fabio Cecilio que despejó Herrero. Apenas un minuto después, Borja restableció la igualada rematando a placer un envío largo desde la banda.

Los torrejoneros fueron creciendo con el transcurso de los minutos, obligando a emplearse al cancerbero rival. En la portería madrileña, Herrero también hacía méritos manteniendo la igualdad en el marcador. Y pese a que las ocasiones se sucedieron de una cancha a otra con más oportunidades claras de gol para Inter, no hubo más goles.

En la segunda mitad, los interistas regresaron muy enchufados y Daniel protagonizó la primera ocasión con un potente disparo a la cruceta. Mostraba sus intenciones Movistar Inter, que no podía contar en este segundo acto con Rivillos por molestias en el tobillo que le impidieron regresar tras una acción en el primer tiempo. Posesión y control para los azules ante un Benfica con menos profundidad, que cuando llegaba se topaba con una buena defensa y un mejor Jesús Herrero, designado MVP del partido.

Entrando en la recta final de la contienda, los lusos empezaron a generar peligro a los madrileños. Inter reaccionó con una buena jugada que intentó culminar Daniel con un lanzamiento que se marchó elevado. Darlan también peleaba el segundo tanto siendo uno de los jugadores más activos del encuentro. Pero la insistencia de los torrejoneros no se vio materializada y con el empate concluyó el encuentro.

Fuente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba