PINOCHO

2
4

GLORIAS

Resultado Final - GOLES PT: DAMIAN MARIN (G), LUCAS AVILA (G), ALEJANDRO FLORES (G) Y JULIAN CAAMAÑO (P) - GOLES ST: NORBERTO OLIVIERI (G) Y SEBASTIAN CORAZZA (P).
PRIMERA A

GLORIOSA VICTORIA EN VILLA URQUIZA

El equipo de Charly Fernández se llevó una victoria clave en su visita a Pinocho, por 4 a 2, y se alejó en la pelea por evitar los play-out.

Un gran partido fue el que jugó el equipo de Tigre, que venía de dos derrotas consecutivas por el torneo, y una más si se cuenta el encuentro entre semana, donde cayó ante Jockey Club, quedando afuera de la Copa Argentina.

Sin embargo, a pesar de los malos resultados en las últimas semanas, Glorias se iba a reponer, e iba a vencer a domicilio a Pinocho, equipo que en las últimas fechas bajó bastante su rendimiento y por el momento está quedando afuera de los playoffs.

Lucas Avila y Damián Marín, iban a ser los encargados de poner en ventaja rápidamente a la visita (en el minuto 2), situación que los llevaría a agarrar confianza y manejar bien los tiempos del partido, y luego, en el minuto 7, aparecería Flores para estampar el 3 a 0 que dejaba a los de Villa Urquiza al borde del knock-out.

Los locales intentarían de todas las maneras posibles llegar al descuento, aunque Ezequiel González se encontraba en una excelente noche y se transformaba en una muralla. Pero en el minuto 15 iba a equivocarse al querer salir jugando, y le iba a facilitar el gol a Julián Caamaño, que de derecha ponía las cosas 3 a 1.

Ya en el segundo tiempo, los visitantes iban a defenderse bien, y de contra tendría varias chances. En una de esas tantas, iban a fabricar un tiro libre que Olivieri sería encargado de transformarlo en el cuarto gol.

Glorias manejaba bien el partido y era un justo ganador, pero faltando unos minutos para culminar el partido, iba a aparecer Sebastián Corazza para dejar el marcador en un 4 a 2 que sería el final.

Los conducidos por Charly Fernández le sacaron 2 puntos de ventaja a Independiente, que empató con Hebraica, y se ilusionan con alejarse de la pelea de abajo. Mientras que por su parte, Pinocho hace 3 partidos que no gana, y cada vez se encuentra más lejos de los tan deseados playoffs.

 

Por Gonzalo Rivero. 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba