ARCHIVO 2011

GLORIAS Y BARRACAS CENTRAL SIGUEN INVICTOS

Ambos equipos, lideran cómodos sus zonas, siguen sin perder, y tienen los mismos puntos en igual cantidad de partidos. Glorias supera por tres puntos a All Boys, mientras que Barracas Central tiene por debajo a Jorge Newbery a tan solo una unidad.

El equipo de Tigre se impuso claramente éste fin de semana a Defensores de Cervantes.  Los locales no comenzaron bien el partido, pero lograron equilibrarlo y a través de Cardillo abrieron el marcador. Así tomaron las riendas del partido y se fueron al descanso 4 a 1 arriba.
En la segunda parte, Glorias dominó las acciones, manejó el partido tranquilo y a pesar de los intentos de descontar de la visita, no hubo muchos cambios en el desarrollo del encuentro. Con el 7 a 3 final siguen invictos y punteros en la zona “A”, ahora deberán enfrentar a Los Andes que sigue muya abajo en la tabla. En la misma zona, San Martín de Burzaco, una de las revelaciones del certámen, venció al milrayitas con goles de Ojeda (3), Torres (2), Silva y Krogger, y sigue a 4 puntos de Glorias al igual que Arsenal.
Por su parte, Barracas Central a pesar de haber quedado libre esta fecha, sigue liderando la zona “B”. Jorge Newbey supo aprovecharlo, le ganó 6 a 5 a Juventud de Tapiales en un partidazo y está segundo a 1 punto.
Foto: Blog de Glorias Futsal  
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba