INTERIOR

GLORIAS VENCIÓ A JOCKEY CLUB DE ROSARIO

Glorias se impuso a Jockey Club de Rosario por 4 a 1 en un amistoso jugado anoche en Tigre. El equipo dirigido por  Nicolás Rossi, que debutó con un triunfo en la Copa AEFIP A Dos Toques, busca la puesta a punto de cara al inicio de la temporada. Jonatan Soto y Gastón Leston hicieron su debut.

Los primeros minutos del encuentro, fueron favorables al equipo rosarino, quien tuvo mayor posesión de balón y las llegadas más claras. El equipo rosarino debe jugar un desempate frente a otro de los equipos de esa ciudad,  para saber si finalmente quien ingresa este año al Torneo Nacional y para eso se prepara jugando amistosos en Buenos Aires.

Con el correr de los minutos, Glorias fue emparejando las acciones. Nicolás Rossi iba variando los cuartetos (utilizó tres diferentes), dándole minutos parejos a todos los jugadores y evitando de esa manera,  el desgaste físico que significaban los pocos días de entrenamientos que el equipo había tenido hasta ahora.

Cerca del final del primer tiempo, un remate de Hernán Lecumberri, con un tiro rasante desde la izquierda, venció la resistencia del arquero visitante, poniendo el 1 a 0 para el local.

En el segundo tiempo Glorias fue claramente más que su rival. Hizo valer su mayor jerarquía individual y por intermedio de Leandro Padula, dos veces (el primero de tiro libre y el segundo de arco a arco) y de la nueva incorporación, Jonatan Soto (también de arco a arco), estiraron las diferencias en el marcador. Jockey Club había descontado cuando Glorias ganaba 2 a 0, merced a una jugada preparada a la salida de un tiro libre.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba