GLORIAS

6
1

HEBRAICA

Resultado Final GLORIAS 6 HEBRAICA 1 GOLES PT: ALEJANDRO FLORES (G), PABLO PASTOR (H), LUCAS AVILA (G) GOLES ST: DANIEL OCARANZA (G), IVAN KIRSCHBAUM (G), LUCAS AVILA (G) E IVAN KIRSCHBAUM (G)
PRIMERA A

GLORIAS SE HIZO FUERTE EN TIGRE

El campeonato arrancó de la mejor manera para los de Tigre que se impusieron 6-1 frente a un Hebraica que no mostró su mejor versión y que chocó siempre contra Gonzalez. Al igual que en 2017 los ahora comandados por Coki Olivieri arrancaron con el pie derecho.

Si bien Hebraica logró marcar una campaña histórica el año pasado, a lo largo de los últimos años ambos equipos solían arrastrar rachas positivas y negativas, lo que convertía este partido en atractivo donde no siempre ganó el favorito.

En un año que arranca para dos clubes que apuestan a su base, retocando algunos puestos específicos, todo hacía suponer que sería un lindo encuentro, tal como sucedió en la noche de ayer.

Lo que pocos esperaban era esta diferencia a favor del local, más que nada porque hoy por hoy en la elite del futsal de AFA no suelen haber diferencias abultadas en los marcadores.

Aquí vale destacar el partido de Gonzalez, que cada vez que su equipo lo necesitó dijo presente, para evitar descuentos de la visita.

Glorias sin embargo, no fue solo un buen arquero, sino un equipo que jugó, marcó y aprovechó las situaciones para pegar y despegarse en el marcador con el correr de los minutos en la segunda parte.

Kirschbaum y Ávila en dos oportunidades junto a Ocaranza y Flores fueron los autores de los goles del local, mientras que Pastor había empatado transitoriamente para Hebraica en el primer tiempo.

De esta manera Glorias arrancó de la manera soñada y ahora volverá a ser local para recibir a Ferro que viene de empatar con La Ñata en Caballito. Los de Cabral por su parte recibirán nada menos que a Boca.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba