PRIMERA A

GLORIAS SE ACOMODA, SAN LORENZO SUFRE

En Tigre, Glorias le ganó al Ciclón por 4 a 3 y llegó de esa manera a 16 puntos, 6 menos que Pinocho, que hoy sería el quinto, cerrando el grupo selecto que parece en condiciones de pelear el campeonato. San Lorenzo por su parte, se quedó en 10 puntos, y sigue sufriendo con los promedios, ya que está a cuatro de Banfield y El Porvenir y si bien tiene aire porque los recién ascendidos están por debajo, al dividir por menos, esos equipos pueden dar saltos altos en cualquier momento, por lo que la lucha directa del Azulgrana parece ser con los equipos del sur.

El equipo de Rossi supo ir siempre arriba en el marcador, algo que los de Valdes vienen sufriendo a lo largo de todo el Apertura y nuevamente quedó a un gol de su rival, algo que le pasó también en varios partidos del torneo.

Abrió la cuenta Ramiro Martinez Dios, pero Lachaga igualaba para la visita. Sin embargo la primera mitad terminaría con la ventaja de 1 para los locales gracias al gol de Coqui Olivieri.

En los últimos veinte, Bolo volvió a empatar para el azulgrana pero nuevamente Martinez Dios pondría su segundo gol personal  y una nueva ventaja para Glorias, que luego aumentaría con Soto aferrándose a la victoria, que iba a ser sufrida ya que Lachaga volvió a descontar y los últimos minutos, con arquero jugador San Lorenzo intentó por todos los medios, pero los locales cerraron el arco y se abrazaron a los tres puntos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba