GLORIAS

3
3

CAI

Resultado Final - GOLES PT: IGNACIO MIGUEZ SANDES (I), GABRIEL FERNANDEZ (G), BRAIAN BURGO (G), BRAIAN BURGO E/C (I) Y ADRIAN CARUSO (I); GOLES ST: MAXIMILIAO GOMEZ (G)
PRIMERA A

GLORIAS RESCATÓ UN PUNTO ANTE EL ROJO

El equipo de Charly Fernández igualó 3 a 3 ante Independiente en le estadio Pipo Rossi de Tigre y siguen fuera de la zona de playout, tres puntos arriba de Jorge Newbery. Por su parte los conducidos por Juan Manuel Hermida quedaron a ocho unidades de los puestos de playoff y sus chances de meterse entre los mejores ocho cada vez son mas lejanas.

Glorias e Independiente jugaron un vibrante encuentro en Tigre, ambos equipos tenían necesidades de sumar y terminaron repartieron puntos. El Rojo lo empezó ganando con una buena definición de Ignacio Miguez Sandes pero enseguida apareció Gabriel Fernández e igualó las acciones.

Con las cosas 1 a 1 los de Charly Fernández lo dieron vuelta gracias a Braian Burgo, sin embargo la alegría les duró poco a los de Tigre y el propio Burgo desvió un pase de Ariel Altamirano y metió la pelota en su propio arco, dejando sin reacción a Ezequiel González. La igualdad hizo que la visita termine mejor la primera etapa y se fue ganando 3 a 2 al descanso con el tanto de Adrián Caruso.

En el complemento los dirigidos por Charly Fernández fueron en busca del empate pero se encontraron con un sólido Pitu Chillemi, que tapó todo lo que le tiraron y sostuvo la victoria parcial por un rato. Glorias siguió intentando la igualdad, adelantó a Ezequiel González y el propio arquero metió una asistencia bárbara para que Maxi Gómez defina de frente al arco y ponga el 3 a 3 definitivo.

Con el empate los de Tigre llegaron a las 38 unidades y le sacaron tres de ventaja a Jorge Newbery en la pelea por no terminar en puestos de playout. En tanto Indpendiente suma 41, quedó a 8 de los puestos de playoff y no puede relajarse.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba