PRIMERA A

GLORIAS QUIERE DAR PELEA, NUEVA ESTRELLA NO LEVANTA

El equipo de Rossi sigue creciendo en este 2014, y el objetivo de superar los 50 puntos está cada vez más cerca. En contrapartida, Nueva Estrella suma apenas 5 puntos en la temporada y la ilusión del actual equipo de Barrios pasará solo porque El Porvenir siga perdiendo y terminar jugando un mano a mano con Banfield para tratar de mantener la categoría.

Con goles de Martinez Dios (2), Broggia, Franco Rodriguez, Olivieri y dos del «Bebu» Calderón Glorias derrotó 5 a 2 a Nueva Estrella y sumó 6 puntos en el torneo, uno menos que los punteros Barracas y Villa La Ñata.

En la cuarta fecha, los de Tigre deben jugar su clásico frente a Villa La Ñata, pero los partidos de la Selección frente a Estados Unidos hicieron que esa fecha quede postergada, por lo que los de Rossi deberán esperar para tomarse revancha del Naranja que le ganó en la primera ronda en Tigre.

Los de Tigre quieren hacer historia, superando las campañas del 2012 y 2013 donde estuvieron cerca de los 50 puntos en la general, pero han quedado cerca sin poder superar esa barrera.

Hoy ya tiene 33 puntos sumando Apertura y Clausra y aún restan 14 fechas (42 puntos) por jugar.

Nueva Estrella si bien depende de sí mismo, espera las derrotas de Banfield y El Porvenir para seguir estando cerca en la lucha por mantener la categoría.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba