GLORIAS

4
3

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: SANTIAGO RUFINO (P), JULIAN CAAMAÑO (P) - GOLES ST: BRAIAN BURGO (G), EZEQUIEL GONZALEZ (G), GABRIEL FERNANDEZ (G), ALE FLORES (G) Y ALAN CALO (P).
PRIMERA A

GLORIAS, PUNTERO E INVICTO

El conjunto de Tigre se impuso de local por 4-3 y se mantiene invicto en el torneo de Primera División, con 2 victorias y 2 empates acumulando un total de 10 puntos. Con los goles de Braian Burgo, Ezequiel González, Gabriel Fernández y Ariel Flores, el rojiblanco se subió a la cima y a base de esfuerzo promete dar lucha.

En una noche llena de emociones donde se homenajeó a los ex combatientes de Malvinas de la zona de Tigre, Glorias y Pinocho brindaron una espectacular contienda de fútsal con puntos altos y bajos para ambos equipos.

Glorias contó con claras oportunidades para abrir el marcador ni bien iniciado el encuentro. Sin embargo, la falta de precisión y un presente Santiago Elías en el arco de Pinocho hicieron que los locales no pudieran abrir el partido. El verdiblanco tuvo ocasiones para convertir en la primera parte y las más claras llegaron por medio de jugadas con pelota parada. Dos tiros libres, uno por izquierda y el otro por derecha, pase y goles de Pinocho. En primer lugar Rufino y luego Caamaño. Como dato de color quedan, los dos tiros de penal errados por quinta falta, que hubieran llevado al equipo de Villa Urquiza al descanso por 4-0.

Glorias reflexionó y salió a comerse la cancha en la segunda parte. En una postura dominante del esférico, se hizo protagonista y llegó al gol gracias a “Chucky” Burgo, por una jugada con una pared y un ataque por el sector izquierdo de la defensa de Pinocho.

González probó una, lo hizo dos y en la tercera fue gol. Así llegó el empate eufórico del equipo del Tigre que envalentonado buscaba la victoria. La ventaja del rojiblanco fue gracias al desvio de Fernández, que tras un tiro libre por la derecha del ataque de Glorias, el jugador aprovechó para intercambiar por gol. Pero eso no fue todo porque Pinocho fue a buscar el empate utilizando jugador arquero. Una pelota perdida en esta situación le permitió a Ariel Flores extender la ventaja de Glorias por 4-2 y a falta de muy pocos minutos el estadio del local vibró de alegría. Alan Calo fue el encargado de descontar pero cuando ya no había más tiempo para buscar la paridad del partido.

El pitazo final marcó el cierre de un encuentro con muchísimas emociones y virtudes para Glorias que quedó como el puntero del campeonato a la espera de lo que suceda entre Boca y Ferro por la cuarta fecha.

Foto: Quinta Falta

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba