PRIMERA A

GLORIAS PUDO GANAR EN PILAR POR PRIMERA VEZ

Las estadísticas están para romperse, y en busca de eso fue Glorias a Pilar. El equipo de Tigre jugó un gran partido contra un desdibujado Hebraica que nunca entró en juego y le ganó por 5 a 1, suma 22 puntos (7 menos que La Ñata) y será árbitro de la definición ya que en la próxima fecha recibe a Pinocho.

En la fría noche de Pilar se medían dos equipos sumamente parejos, generalmente incómodos para todos, con propuestas de juego claras y definidas, pero con una irregularidad natural que los privan a ambos de pelear campeonatos.

Hebraica había comenzado mejor este 2014 con partidos históricos como el empate con Boca de visitante, pero las lesiones le jugaron una mala pasada al equipo de Noriega que ya hace varios partidos no cuenta con un emblema como Birencwaig y recién ayer volvieron el mayor de los Edelstein, y Mosenson ausentes en partidos anteriores. Mientras que por el lado de Glorias, el comienzo no fue bueno (3 de 12) pero luego se fue acomodando y también tuvo partidos con sabor a hazaña como la victoria frente a River donde perdía 3 a 1 y ganó 4 a 3 a falta de pocos segundos. El equipo de Rossi llegaba ayer a Pilar también con bajas importantes como Lucas Ávila y Gastón Broggia, por eso se esperaba un partido parejo como siempre se suele dar entre estos dos rivales.

El primer tiempo fue chato, Glorias pegó primero con el gol de Olivieri y después no pudo aprovechar los errores que cometía Hebraica en salida. Por el lado del local, solo con Mati Edelstein pudo inquietar, pero las llegadas no eran claras y los primeros 20 se cerraban con la victoria visitante por 1 a 0.

La segunda parte fue similar, pero Glorias si pudo empezar a definir el partido, especialmente cuando Giupponi se calzó la de arquero jugador, ya que al no ser la noche ideal de Hebraica, las imprecisiones siguieron y los de Tigre aprovecharon cada falla para contragolpear y estirar la ventaja.

Mati Edelstein había descontado cuando el partido estaba 0-3 con un golazo de tiro libre pero entre Toranzo, Martinez Dios (2) y Baloira sellaron el 5 a 1 definitivo con el que Glorias por primera vez pudo darse el gusto de ganar en Pilar.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba