PRIMERA A

GLORIAS LO AGUANTÓ Y ESTRELLA SUFRE

En un partido donde ambos necesitaban casi con urgencia una victoria, los de Tigre supieron aprovechar su momento para anotar y luego aguantar la embestida del local que sobre el final pudo haberlo empatado. Glorias intenta salir de abajo en la tabla de posiciones mientras Estrella sufre con el promedio.

El primer tiempo fue cerrado pero los de Rosi tuvieron mayor dominio y las mejores situaciones de gol, y supieron ponerse dos a cero con Ávila y Picallo.

Mientras tanto la segunda parte cambió el dominio, ya que los de Cesar Gonzalez, necesitados de puntos, fueron en busca de al menos un empate y tuvieron varias situaciones para lograrlo, después del gol de Perez Medeot que marcó el descuento.

El complemento fue más picante, tuvo pierna fuerte y varias amonestaciones pero que no modificaron el desarrollo del juego.

Glorias ganó, sigue abajo pero ya suma 6 puntos y sueña con seguir creciendo mientras Estrella no está atravesando su mejor momento y si bien no está en zona de descenso, sabe que al dividir por menos, la urgencia de puntos es una realidad para llegar con aire a fin de año.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba