PRIMERA A

GLORIAS DERROTÓ A UN AMÉRICA QUE NO PUDO ESCAPARSE

El equipo de Parque Avellaneda cayó 7 a 5 en su cancha ante los de Tigre en un gran encuentro. Con esta derrota, perdió el invicto en el certamen y no pudo aprovechar la caída de Boca ante Hebraica.

América cerraba la fecha sabiendo que la terminaría como líder y con la presión de ganar para mantener la punta en soledad, ya que cuenta con un partido más que sus perseguidores Boca y Kimberley. Glorias, de irregular torneo, llegaba de tres derrotas consecutivas y necesitaba la victoria para no bajarse del primer pelotón.

De entrada fueron los de Mareco mostraron un gran nivel, mucha presión y velocidad para empezar a ganar el partido. A los 4 minutos desbordó Olivieri y Avila marcó el 1 a 0. Tres minutos después Lecumberri de cabeza batió a Arraya y estiró la ventaja para los de Tigre.

América se vio sorprendido, tuvo chances para descontar pero no estaba en su noche, Glorias fue superior en la primera mitad y lo plasmó en el marcador.  El tiempo transcurrió yen el último minuto Padula selló el tercero tras una buena asistencia de Baloira.

Los dirigidos por Mariano Gómez debían quemar las naves en la segunda mitad. De entrada logró descontar a través de Areco y se metió nuevamente en partido, instantes después Olivieri vio la roja en el visitante y parecía que América se pondría a tiro. Pero no fue así, en inferioridad numérica Glorias defendió muy bien y encima estiró la ventaja a través de Padula.

Kruger anotó el 2-4 cuando todavía quedaba mucho por jugar, el partido era intenso y de ida y vuelta. En una ráfaga aparecieron Baloira y Martínez Dios para poner a los de Tigre con cuatrogoles de ventaja.

Definitivamente no era la noche del líder, que buscó, tuvo chances y se encontró con un González sólido. Los de Mareco ejecutaron muy bien la táctica y llegaron al séptimo por intermedio de Lecumberri. América tenía 10 minutos para intentar los descuentos y remontar el encuentro.

Los goles de Rosa y Rodríguez le dieron esperanzas al local que necesitaban tres goles más, Glorias defendió bien la victoria y pese al penal convertido por Areco a tres minutos del final, nada pudo detener que los tres puntos se vayan para Tigre con un resultado de 7 a 5.

América sigue siendo el líder, con un partido más y el miércoles visitará a Kimberley que es escolta y también pelea por entrar al Nacional.

No te pierdas los mejor de este partido en el próximo programa de A Dos Toques TV!

Síntesis del Partido

Américadel Sud (5): Arraya, Marcone, Torrez, Rosa y Juan Rodríguez. Ingresaron: Kruger, Pedatella, Gómez Taverna y Areco. Suplentes: Félix Vega, Pablo Vidal y Gabriel Rodríguez. DT: Mariano Gómez.

Glorias: González, Olivieri, Broggia, Valdez y Ávila. Ingresaron: Padula, Lecumberri, Flores, Martínez Dios, Baloira y Franco Rodríguez. Suplente: Sebastián Rodríguez. DT: Sebastián Mareco.

Goles en el PT: 4m Ávila (G), 7m Lecumberri (G) y 19m 6s Padula (G).

Goles en el ST: 2m Areco (A), 3m Padula (G), 4m Kruger (A), 5m Baloira (G), 6m Martínez Dios (G), 10m Lecumberri (G), 13m Rosa (A), 16m Juan Rodríguez (A) y 19m 34s Areco (A).

Expulsado en el ST: 2m Olivieri (G).

Árbitros: Laballós – De Oto.

Cancha: América del Sud.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba