PRIMERA A

GLORIAS HOMENAJEÓ A TORANZO CON UNA GOLEADA

Los conducidos por Nicolás Rossi no tuvieron inconvenientes para golear al descendido Arsenal y cerraron el año con un contundente 8 a 1, que marcó el retiro del gran capitán Matías Toranzo, autor de uno de los goles. En la previa, sus compañeros le hicieron un pasillo de honor y el presidente del club le entregó una plaqueta.

El conjunto local mostró superioridad a los largo de los 40 minutos y en los primeros 20 se fue ganando 4 a 1 con conquistas de Lucas Avila, Matías Picallo, Julián Caamaño y el Rodrigo Díaz. Arsenal pudo descontar a través de Jonathan Wirth sobre el final y la visita se fue al descanso con la mínima esperanza.

En el complemento y cuando ya la fiesta era dedicada a Matías Toranzo, Arsenal pudo descontar a través de Jonathan Wirth pero la esperanza duro poco. Ramiro Martínez Dios, quien anuncio la salida del club el año que viene, anotó el quinto y sentenció el juego.

Rodrigo Díaz volvió a marcar para dejar las cosas 6 a 1 y luego hubo tiempo para los lujos de Toranzo, ovacionado por ‘Los Molestos de Cazón’. Jonatan Soto marcó el séptimo y la frutilla del postre fue el gol del capitán, que cerró la cuenta y todo el equipo se fundió en un abrazo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba