PRIMERA A

GLORIAS GANÓ Y SUBE

Glorias volvió al triunfo de local y derrotó ayer por la noche a Racing 4-1, con goles de Martinez Dios, Baloira y Broggia en dos oportunidades, Rodríguez descontó para la visita. Con este triunfo los de Tigre se acomodan en la tabla, superaron a la Academia en los promedios y se envalentonan para la seguidilla de partidos que se viene, nada más y nada menos que Boca y River.

Ambos equipos venían de ganar y necesitaban otra victoria para despegarse de los puestos de abajo y empezar a soñar con pelear en el lote de arriba. El primer tramo del encuentro fue parejo, los dirigidos por Nicolás Rossi manejaron la pelota pero no pudieron convertir. Racing esperaba por alguna contra y no se sacaron ventajas.

A falta de 5 minutos llegó el premio para los locales, remate de Flores, rebote de Bruzzone y captura de Baloira para anotar el 1 a 0 e irse con ventaja a los vestuarios. Racing salióa buscarlo de entrada en la segunda mitad y Rodríguez lo empató con un gran disparo. El gol no hizo efecto en Glorias, que siguió jugando bien y volvió a desnivelar, esta vez con un fuerte tiro de Broggia.

El tanto le dio tranquilidad a los locales, los dirigidos por el Cai Martino se desesperaron y perdieron a Giles por doble amarilla. Con el hombre de más Glorias movió bien la pelota y Martínez Dios puso el 3 a 1. En el final Olivieri metió una gran contra y le dijo «tomá y hacelo» a Broggia para sellar el 4 a 1 final.

Glorias ganó y llega dulce para visitar a un imparable Boca, luego recibirá a River en el «Pipo Rossi». Racing por su parte, solo suma 3 puntos en 6 fechas y de a poco se empieza a complicar con los promedios.

Foto: Glorias Futsal

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba