PRIMERA A

GLORIAS GANÓ Y LLEGÓ A LA PUNTA

El equipo de Tigre ganó 7 a 3 en su visita a Chacarita y es puntero (con dos partidos más)  junto a Boca y América. Los locales siguen hundidos en el promedio y cada vez están más complicados.

Tras la dura caída ante Boca el conjunto dirigido por Sebastián Mareco visitó al “Funebrero” en la cancha de 17 de Agosto. De entrada Glorias fue certero y tras dos grandes asistencias de Yoma se puso en ventaja con goles de Olivieri y Baloira. Chacarita reaccionó rápido y lo empató gracias a Concha Carmigilia y a Spampinato.

Con el encuentro igualado en dos fueron los de Tigre los que pudieron sacar ventaja. Martínez Dios anotó el tercero y Ezequiel González de arco a arco marco el cuarto para que Glorias se vaya 4-2 arriba al descanso.

En la segunda mitad el equipo dirigido por Ariel Carta salió a buscarlo con arquero jugador y lo pagó caro. Martínz Dios en dos oportunidades y Olivieri llevaron la cuenta a siete. Sivale Melle había logrado otro descuento.

Con esta victoria los de Tigre llegaron a 15 puntos y alcanzaron la línea de América y Boca, aunque tiene dos partidos más. La semana que viene ante Caballito jugarán una verdadera final para ver cuales son las aspiraciones.

Foto: Glorias Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba