ARCHIVO 2011

GLORIAS GANÓ Y ESPERA TRANQUILO

El equipo de Tigre ganó con lo justo pero ya llegó a 70 puntos ( 23 ganados-1 empate- 3 derrotas) y le sacó 7 de ventaja a All Boys que deberá ganarle a San Martín para poder quedar a cuatro puntos nuevamente.

Glorias está a pocas fechas de lograr su objetivo, pero cuanto más cerca está mas lejos parece la meta. Tal es así que ayer se le complicó por demás un partido que en los papeles debería haber sido más tranquilo para el lider. Pero ya vimos que en este Futsal Argentino la paridad es lo que reina, y por más que haya un puntero y un último, no significa que haya una diferencia de 17 o 18 escalones entre unos y otros.
Lo importante para el conjunto de Tigre es que ganó y le quedan 15 puntos por jugar. Sacando 12 será el campeón (siempre y cuando All Boys  gane todos los partidos) En caso de que San Martín le de una mano y saque un buen resultado, Glorias con 9 0 10 puntos ya estaría nuevamente en primera división.
Cabe destacar que la próxima fecha se estarán enfrentando justamente Glorias y All Boys. Los de Tigre se aseguraron que sea cual sea el resultado, de acá a final del campeonato dependerán de sí mismos, igualmente deberá enfrentar a rivales de peso como Franja, Atlanta, San Martín.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba