![]() |
Los 80 minutos de partido fueron justamente eso, 80 minutos, ya que lo que sucedió hoy en el Globo fue un calco, o mejor dicho una continuación de lo que comenzó en la noche del miércoles en Tigre, cuando empataron 3 a 3.
Ávila, el goleador |
Hoy se repitieron muchas cosas. Solo un cambio en los 12 titulares, y que Argentinos puso 11, ya que no jugó nadie en lugar del arquero lesionado en el partido de ida. El público llenó totalmente el estadio y alentó permanentemente a sus equipos, esta vez el clima fue más tenso por la lógica razón que el final de hoy iba a dejar contentos a unos y tristes a otros como ya habíamos anticipado y no da tiempo a una revancha próxima.
El ascenso de Glorias |
Una mancha a este espectáculo fue la manera en que se festejaron los últimos cuatro goles del encuentro. Desde el empate de Argentinos en uno, al 3 a 2 definitivo, las dos parcialidades entraron en casi su totalidad al campo de juego, provocando en algunos casos a los contrarios, lo que generó la interrupción del encuentro luego de cada gol, tal vez con más personal policial se hubiera podido prevenir, pero por suerte no pasó a mayores.
El Bicho tendrá que rever algunas cosas que lo llevaron luego de tres años a jugar esta Promoción y perderla, pero sin dudas tendría que mantener la gran base de estos chicos que demostraron tener carácter y principalmente buen pie, que en este caso no fue suficiente (por un minuto), pero seguramente en la B, con algunos refuerzos pueda pensar en una rápida vuelta a la primera categoría.
Desconsuelo en El Bicho |
Avila y Toranzo, figuras tanto en este partido como en el de ida, hablaron con A DOS TOQUES y ambos hicieron hincapié en la convicción que tenían, hasta en los peores momentos cuando los minutos pasaban y el encuentro moría en empate, que se quedarían con el triunfo y el ascenso.
Mirá los videos de los festejos de Glorias:
Lucas Makarz
Juani Majluf
