PRIMERA A

GLORIAS FESTEJÓ ANTE LOMAS

El equipo de Tigre venció 4 a 2 a Lomas CIB y en un vibrante encuentro que se definió en el final. Los conducidos por Nicolás Rossi se quedó con tres puntos claves y se metió en el pelotón de arriba.

Anoche volvió a reeditarse uno de esos partidos con mucha historia en el ascenso. Pese a que no hay cercanía geográficas, los Glorias vs Country siempre fueron clásicos en el pasado y así se vivió. Mucho público llegó al “Pipo” Rossi para disfrutar de una nueva fiesta del futsal.

El comienzo del encuentro fue intenso tanto los locales como los dirigidos por Facundo De Lellis propusieron y crearon varias chances, sin embargo ambos arqueros tuvieron un gran desempeño y el cero no se rompió en el inicio.

Con la igualdad en el marcador, fue Glorias el que logró ponerse arriba y en una ráfaga se puso dos a cero con conquistas de Ramiro Martínez Dios y de Julián Camaño. Con la ventaja el equipo local se defendió bien y le cedió a la pelota a Lomas, la visita transformó en figura a Ezequiel González y pudo descontar sobre el final de la primera etapa. Gabriel Medina tuvo la chance de sexta falta pero el arquero volvió a lucirse.

En el inicio del complemento la visita fue con todo a buscar el rápido descuento y lo encontró antes del minuto de juego en los pies de Braian Ríos. El trámite siguió parejo, los dos tuvieron chances y el quiebre llegó a los 9 minuto cuando Alexis Lico vio la roja en al visita.

Con un hombre de más Glorias logró ampliar la brecha y Martínez Dios marcó el 3 a 1. Los conducidos por Rossi fueron agresivos en la marca, se defendieron bien, pero otra vez llegaron a la penalización y a los 15 minutos Ríos de doble penal logró batir a González para marcar el 2-3 y ponerle emoción al final.

En los últimos 5 Lomas CIB generó situaciones y pudo empatarlo, sin embargo el arquero local se volvió a convertir en figura y sostuvo la victoria. En el final, cuando Lomas estaba jugado en ataque, Leandro Padula aprovechó y sentenció el match anotando el 4 a 2.

Gran victoria de Glorias de Tigre que volvió a festejar ante su público después de mucho tiempo,  el equipo local llegó a los 9 puntos en el torneo y de a poco va escalando posiciones. Lomas por su parte no pudo tomarse un respiro y deberá comenzar a sumar de a tres para no sufrir con los promedios.

 

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba