PRIMERA A

GLORIAS DERROTÓ A PINOCHO EN UN PARTIDAZO

En San Fernando, donde Glorias jugó su último partido antes de volver a su cancha en Tigre, le ganó a Pinocho por 6 a 3 en un triunfo histórico para la institución y llegó a 9 unidades, un punto menos que Kimberley, el único puntero de la División de Honor.

 

Fue un partido atractivo desde el primer minuto por los planteos y los cambios que hubo con el correr de los minutos.

De entrada Pinocho pegó dos veces con Nacho Cozzi y parecía sólido en defensa, pero en una ráfaga de 4 minutos Glorias pegó 3 veces con Martinez Dios, Lacumberry y Yoma (primer gol en primera), para irse al descanso en ventaja por 3 a 2, seguramente algo impensado, cuando instantes antes, el ex Platense ponía el 2 a 0 luego de una gran jugada con Germán Corazza.

La segunda parte lo tuvo a Pinocho con la posesión del balón y Glorias defendiéndose, aspirando a las contras.

Con Elias jugando gran parte del tiempo en mitad de cancha, Pinocho tuvo gran precisión, tal es así que Glorias no tuvo prácticamente posibilidades de poner el cuarto, pero los de Urquiza, no podían llegar al empate.

Finalmente iba a llegar el 3 a 3  con un bombazo de Elias y final abierto.

Glorias siguió esperando porque sabía que con alguna individualidad de Ávila, Padula, Baloira, Martinez Dios o mismo Yoma, podía llegar el desequilibrio, al igual que en la primera mitad y así fue, a menos de tres minutos del final, Baloira peleó una pelota que pareció irse al lateral, pero poco le importó las quejas al 17 para sellar con la ley del ex, el 4 a 3, que luego se ampliaría a 6 3 en los instantes finales con goles de Padula y Baloira otra  vez.

Pinocho que venía invicto en este Clausura, jugó bien pero no pudo mantener la diferencia que sacó los primeros minutos y le dio vida a un Glorias que demostró una vez más que está a la altura de los más grandes, pero que deberá mantener esta regularidad para poder aspirar a pelear un campeonato.

Fue victoria del equipo de Mareco, que llegó a 9 puntos y ya le ganó como local a El Porvenir y Pinocho y en dos fechas recibe a Boca.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba