GLORIAS

2
1

J.NEWBERY

RESULTADO FINAL - GOLES PT: TOBIAS BRINGAS (JN); GOLES ST: GABRIEL FERNANDEZ (G) Y DAMIAN MARIN (G)
PRIMERA A

GLORIAS DEJÓ DE SER UNA SORPRESA

El equipo de Charly Fernández venció 2 a 1 a Jorge Newbery en el estadio Pipo Rossi de Tigre, mostró carácter para darle vuelta el partido a un rival que juega bien, sumó su tercera victoria en el torneo, sigue invicto y es escolta del líder San Lorenzo.

En un primer tiempo parejo, donde ambos equipos tuvieron chances para abrir el marcador, los protagonistas fueron Ezequiel González y Juan Bottinelli, con buenas actuaciones para mantener la persiana baja. Sin embargo el partido se rompió en una jugada de pelota parada, donde el propio Bottinelli amagó a patear al arco en un tiro libre, tocó con Tobías Bringas y el último hombre de Newbery mandó la pelota a la red.

El equipo local fue en busca del empate, generó varias situaciones de gol pero entre el palo y Bottinelli lo impidieron y el resultado no se modificó hasta el segundo tiempo. En el complemento Glorias presionó más alto, provocó los errores en salida en el conjunto de Memo Scocchera y los capitalizó. Gabriel Fernández estampó el 1 a 1 tras una gran jugada colectiva y enseguida Damián Marin, marcó el segundo tras otro robo en ataque.

Con el resultado a su favor, los de Charly Fernández se defendieron bien y tuvieron chances para ampliar la diferencia, sin embargo no hubo tiempo para más goles. Glorias sumó su tercera victoria en el torneo y desató la locura de su hinchada, que celebró  que el equipo siga invicto y sea escolta del líder San Lorenzo, dos unidades por debajo.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba