PRIMERA A

GLORIAS MIRA DESDE ARRIBA

 

El equipo de Tigre consiguió su tercera victoria consecutiva en su vuelta a primera frente a All Boys en un partido que supo llevar desde el primer minuto de juego. Valdéz, Toranzo y Baloira los goles del conjunto de Mareco que la próxima fecha enfrentará a Banfield, otro de los líderes que hasta el momento tiene este torneo.

Glorias supo llevar muy bien el partido contra su verdugo del 2011. En el comienzo se dio un encuentro cerrado con los de rojo apretando sobre la mitad de la cancha lo que lo dejó a All Boys con pocos recursos para el ataque. Sobre la mitad del primer tiempo se empezaría a vislumbrar una ventaja clara para los de Tigre que recién pudieron ponerse 1-0 a dos minutos del final con gol del “chino” Valdéz que robo una pelota y se fue derecho contra Ranieri quien toco el balón pero no pudo impedir la conquista.

En el segundo tiempo los de Mareco plantearon totalmente otro juego que el de la primera etapa. En vez de seguir con la presión y con la posesión del balón, le cedió el juego a All Boys que a lo largo de los 20 minutos intento de todas las maneras posibles acercarse al empate. Sin embargo sobre los cinco minutos Matías Toranzo marcaría el segundo tanto con una contra que encontró a los de Floresta con pocos jugadores en defensa. La desesperación para los de Peratta era cada vez mayor y ya de lleno en campo rival encontraría algunos espacios pero no los suficientes para deshacer la defensa de Glorias. El “Goma” Ranieri hizo lo posible desde lo futbolístico y lo anímico para levantar el resultado, pero no fue suficiente. Cuando se acababa el encuentro otra contra de el líder del campeonato concretó el tercer y último gol del encuentro gracias a Emiliano Baloira que solo contra el arco cerró una nueva victoria.

El próximo fin de semana Glorias recibirá a Banfield, que también tiene puntaje perfecto, mientras que All Boys visitará a Hebraica. Vale destacar que el equipo de Tigre todavía debe su partido contra San Lorenzo por la 3ra fecha.

 Síntesis del partido:

All Boys: 3- Alonso; 11- Curcio; 13- Alejandro; 6- Ochoa; 16- Ranieri; 4- Esparza; 1- Barrionuevo; 9- Avendaño; 7- Ferreira; 5- Ambrosini; 8- Broglio; 10-Molteni. DT: Christian Peratta

Glorias: 8- Rodriguez Franco; 17- Baloira, 1- Gonzalez; 13- Vietri; 9- Ramos; 3- Avila: 4- Olivieri; 5- Valdez; 7- Broggia; 10- Padula; 12- Toranzo; 2- Lacumberri. DT: Sebastián Mareco

Cancha: Estrella de Boedo

Foto: Glorias Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba