PRIMERA A

GLORIAS BICAMPEÓN EN EL REMANSO

El conjunto dirigido por “Coco” Mareco se volvió a consagrar en Merlo tras derrotar por 3 a 1 a Cultural de Sarandí.

 

La jornada comenzó con el triunfo del local sobre Almagro por 4 a 0, quedándose de esta manera con el quinto puesto, mientras que Almagro no pudo ganar, y el único punto que sacó fue justamente frente al campeón.

En segundo turno, el que consiguió el pase a la final fue Cultural. Los dirigidos por el Tola Artero le ganaron 5 a 1 a Huracán con un equipo lleno de juveniles, y su gran nivel y orden táctico los llevo a la final del campeonato.

En segundo turno, un Glorias también con juveniles y algunos ya del plantel de primera, derrotó con claridad 6 a 2 a Instituto San José de Morón y llegaba a la final por segundo año consecutivo.

El tercer y cuarto puesto se lo llevó el Globo, en un partido interesante, con mucho ida y vuelta que terminó con el 4 a 3 en favor de los de Parque Patricios.

La final comenzó antes de las 21 hs, y una hora más tarde, nuevamente el equipo de Tigre levantó la copa en “El Remanso”.

En su segunda edición, el rey de Merlo volvió a ser Glorias que disputó un partido parejo con Cultural, pero mereció la victoria que fue 3 a 1.

Cultural mostró un gran nivel en sus jugadores, lo que le permite soñar con pelear un ascenso, mientras que Glorias, intentará terminar lo más arriba posible en primera, y tiene plantel para hacerlo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba