PRIMERA A

GLORIAS BAJÓ AL BICAMPEÓN

El equipo de Charly Fernández se repuso tras la caída en el clásico y venció 6 a 4 a Kimberley como visitante en cancha de 17 de Agosto. Los de Tigre obtuvieron su cuarto triunfo en el torneo, escalaron posiciones y se mantienen expectantes mirando de reojo los playoff.

Glorias tuvo un gran arranque ante el Celeste y de entrada se puso 1 a 0 arriba con una buena conquista de Lucas Avila. Luego aguanto la embestida de los locales con un Ezequiel González de gran perofrmance en el arco y pudo estirar la ventaja con goles de Ale Flores y Damián Marin para irse ganando por tres al descanso.

Como era de esperarse, el equipo conducido por Nico Valdés y Gastón Dopico reaccionó en el complemento y descontó por intermedio del uruguayo Richard Catardo Pero la visita no lo dejó acercarse, defendió muy bien y llegó al cuarto con una tremenda volea, de arco a arco, de Ezequiel González.

Con las cosas 4 a 1 y con mucho tiempo por jugar, Glorias fue efectivo y anotó el quinto a la salida de un tiro libre que Flores mandó a la red. Kimberley se la jugó en ataque y acortó la brecha con dos goles en una ráfaga, obras de Sebastián Iiribarne y Lucas Mratínez Riveras. Pero los de Charly Fernández no sintieron el golpe, siguieron haciendo su juego y nuevamente el Rengo González de arco a arco, estiró la ventaja.

Sobre el final solo hubo tiempo para que Diego Appollonio decore el resultado. Fue 6 a 4 para Glorias que metió el batacazo contra el bicampeón, se acomodó en la tabla y no pierde de vista la octava posición para soñar con un posible ingreso al playoff.

Foto: Fabián Poggi

GLORIAS BAJÓ AL BICAMPEÓN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba