GLORIAS

2
2

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: CAMILO ACOSTA (B); GOLES ST: LUCAS AVILA (G), ALAMIRO VAPORAKI (B) Y EZEQUIEL GONZALEZ (G)
PRIMERA A

GLORIAS AMARGÓ A BOCA EN EL FINAL

El equipo de Charly Fernández rescató un punto sobre la hora con una bomba de su arquero Ezequiel González a dos segundos de que suene la chicharra. Fue 2 a 2 en un partido muy parejo y que deja al xeneize en la tercera ubicación.

De entrada fueron los dirigidos por Hernán Garciás los que mostraron su jerarquía, generaron chances y complicaron al local. A los 6 minutos abrieron la cuenta Paky López remató, el Rengo González no pudo retener y Camilo Acosta mandó el rebote a la red.

Glorias reaccionó tras el gol en contra e hizo revolcar a Guido Mosenson en un par de oportunidades. Sin embargo el resultado no se modificó y Boca, que contó con el regreso de Kiki Vaporaki, se fue ganando 1 a 0 al descanso.

En el complemento los locales lo empataron a través de Lucas Avila en una linda jugada colectiva con Damián Marín y Maxi Gómez y el partido estuvo para cualquiera. Pasaron los minutos y ambos conjuntos tuvieron chances para llevarse los tres puntos.

A poco del final la visita puso a Mauro Taffarel como arquero jugador y sacó réditos, en el ataque cinco contra cuatro pudo desnivelar y el campeón del mundo Alamiro Vaporaki anotó el 2 a 1. Todo indicaba que la victoria se iría para La Boca, sin embargo a dos segundos del final, apareció el arquero Ezequiel González y con una tremenda bomba estampó el 2 a 2 e hizo delirar a todo el estadio Pipo Rossi, que celebró el empate como un triunfo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba