Con un gol a falta de 35 segundos Glorias, que perdía 3 a 1, le ganó a River por 4 a 3, lo pasó en las posiciones y sigue escalando en el Apertura.
En la noche fría de Tigre, el primer tiempo pasaba sin emociones en las redes, pero todo iba a llegar en la recta final de la segunda parte.
Lo más emotivo del encuentro se iba a ver en el desenlace del mismo, y en este caso iba a ser para alegría de todo el público local que consiguieron un triunfo histórico contra el Millonario.
River pegó primero con Maxi Gomez y luego el Uruguayo Palleiro aumentaría para colocar a la visita arriba por dos goles y con el reloj que jugaba en contra del equipo de Rossi.
Sin embargo la experiencia de Toranzo apareció para descontar y darle aire a Glorias que poco le duraría, porque Roveda pondría rápidamente la ventaja de 2 otra vez en favor del equipo de Planas que tenía superioridad numérica.
A Glorias le quedaban apenas 2 minutos y con Poy como arquero jugador (Gonzalez había sido expulsado), iba a conseguir el descuento con la conquista de Padula primero y la sexta falta, que Martínez Dios cambiaría por gol para poner el 3 a 3 y desatar la locura en Tigre.
Cuando el empate ya tenía sabor a victoria por como se había dado esa segunda parte, apareció nuevamente Ramiro Martínez Dios para poner el 4 a 3 entre las piernas de Sarmiento y festejar en un abrazo interminable.
Glorias se va acomodando de a poco en el torneo mientras River no encuentra el rumbo y volvió a caer cerca del final del partido.
Gentileza foto: Clubglorias.com
