INTERNACIONAL

GIUSTOZZI BRINDA UN CURSO EN PARAGUAY

El DT de la Selección Argentina se encuentra en Asunción participando de un curso Comebol para entrenadores de Futsal junto a los instructores Ángel Chamorro y Carlos Chilavert, DT de la selección guaraní. El mismo comenzó el lunes 6 de noviembre, concluirá el viernes 10 y se dicta en las instalaciones del Club Afemec

Dentro del Programa de capacitación para entrenadores de Futsal la Conmebol dispuso nuevas actividades, esta vez en la ciudad de Asunción y el argentino Diego Giustozzi y los paraguayos ángel Chamorro y Carlos Chilavert están al frente del curso donde se desarrollan temas como: Planificación y metodología del Entrenamiento. Como formar a un jugador de Futsal Moderno. Sistemas Defensivos y Sistemas Ofensivos.

Las clases clases teóricas se dictan por la mañana y por la tarde se realizan las prácticas. El curso comenzó el lunes 6 de noviembre y termina el viernes 10. Hay un total de 27 entrenadores de Futsal Paraguayo participando y se desarrolla en las instalaciones del Club Afemec. Es impulsada por la APF y Conmebol en su Programa de Evolución de la Dirección de Desarrollo.

Fuente: A Dos Toques Paraguay

GIUSTOZZI BRINDA UN CURSO EN PARAGUAY
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba