PRIMERA B

¡GIMNASIA CAMPEÓN DE LA «B»!

Los Guerreros golearon 7-2 a Atlanta, se quedaron con el título de la Segunda División y clasificaron a la Supercopa 2022. Marcaron Haim, Mendoza (3), Brasesco (2) y Leguizamón.

El Lobo platense sigue haciendo historia. Tras haber logrado el ascenso, se quedó con el campeonato al imponerse ante el Bohemio en la serie final y reservó su lugar en la Supercopa del próximo año.

Una vez más, el elenco de Nocelli demostró por qué fue justo merecedor del ascenso y título. Superó sin atenuantes al elenco de Villa Crespo y cerró el año a puro festejo. 

Desde el comienzo, el Lobo mostró su intención de ser protagonista y a los cinco segundos tuvo la primera oportunidad del partido. A los pocos minutos Haim se encargó de abrir el marcador pero Atlanta reaccionó rápido y lo igualó. Más tarde, apareció Mendoza con un doblete para llegar al entretiempo con ventaja de dos.

Y el segundo tiempo comenzó como terminó el primero, con otro tanto de Mendoza para estirar la ventaja. Luego, llegó el quinto, a través de Brasesco, quien recibió de Cafure y aprovechó el hombre de más por expulsión en Atlanta. En el último tramo, ya con el rival buscando la heróica, se dieron los festejos de Leguizamón y otra vez de Brasesco para sellar el campeonato. Después, sólo quedo tiempo para un descuento del Bohemio.

Así, Gimnasia, que ya había cumplido el gran sueño del ascenso, terminó de coronar el año con el título de la Primera B. Un premio que, además de catalogarlo como el mejor del certamen, lo clasificó a la Supercopa 2022, donde competirá los campeones de todas las divisionales y torneos de AFA.

 

¡GIMNASIA CAMPEÓN DE LA «B»!
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba