INTERNACIONAL

GIANLUCA FREDDI SE SUMÓ AL CUERPO TÉCNICO DE «NACHO» CABRAL EN CHILE

El joven entrenador, que el mes pasado había anunciado su salida de Hebraica tras varias temporadas, cruzó la cordillera para sumarse a la selección chilena. Será el ayudante del entrenador Ignacio Cabral.

La «Roja» de Futsal ya comenzó los trabajos bajo el mando de «Nacho» Cabral y ahora el cuerpo técnico tiene un nuevo integrante. Se trata de Gianluca Freddi, quien ya fue ayudante técnico del DT en la Primera División de Hebraica y que juntos lograron la medalla dorada en los últimos juegos Macabeos de Israel 2022.

Tras confirmarse la llegada de Freddi a Santiago, el propio «Nacho» Cabral le dio la bienvenida junto al dirigente Luis Alberto Ramírez y expresó: “Gianluca es una persona extremadamente profesional, dedicada al cien a este deporte y es lo que necesito para Chile, una persona que entienda mi idea porque hay mucho para hacer y vamos camino a eso».

Gianluca Freddi dirigió a Hebraica en el último semestre de la temporada pasada junto a Demián Krynski y ahora será parte del cuerpo técnico de la Selección de Chile.

GIANLUCA FREDDI SE SUMÓ AL CUERPO TÉCNICO DE «NACHO» CABRAL EN CHILE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba