En Juventud de Tapiales, el duelo de candidatos por el ascenso, se lo llevó GEVS, ante un UNLAM que reaccionó en el final y casi rescata un punto.
El Lobo de Floresta manejó todo el partido, golpeando en los momentos justos y defendiendo bien ante cada ataque de los Matanceros. El primer tiempo se lo llevó GEVS por 2 a 0 con tantos de Fernández y Gigena.
La segunda etapa, comenzó con UNLAM tomando el protagonismo, pero nuevamente la visita golpeó y por duplicado, haciéndole creer a propios y extraños que el partido ya estaba liquidado. Con arquero jugador y a falta de dos minutos, el local comenzó a reaccionar, primero con Piqué, luego llegó otro gol mas de Miers y a falta de 30 segundos, Piqué estampó el 4 a 3. Nadie lo podia creer, en 1 minuto UNLAM hizo 3 goles y se puso a tiro.
GEVS defendió a muerte y si bien UNLAM tuvo la chance del empate con polémica incluida, el triunfo fue del lobo que se ubica 3ro detras de Pacífico y Chicago, soñando asi con el ascenso a la B del futsal de AFA.
