ENTREVISTAS

GERMÁN CORAZZA: "LLEGA UN PUNTO EN QUE LA CABEZA NO AGUANTA MÁS"

El jugador argentino se encuentra en Italia desde mediados de año y aún no pudo jugar. A Dos Toques habló con él y contó como está dada su situación. Además deslizó la chance de volver pronto al país , también habló sobre lo que significa que su hermano Sebastián dirija a la Primera de Pinocho.

¿Cómo esta tu situación en Italia? 

Ya se arregló todo, así que el 4 de enero contra el Pescara ya puedo jugar. Tenía la posibilidad de poder jugar el 28, pero al final no se pudo porque el transfer, “supuestamente”, no llego a término.

¿Por qué no jugaste todavía?

Porque cuando llegue a Italia no tenía nada. La ciudadania me tardo mas de lo esperado, 2 meses y medio. Una vez que terminé con eso. empezó lo del transfer. Que recién ahora se solucionó. Así que solo con esa 2 cosas tarde 4 meses, la verdad, un montón de tiempo. Es muy difícil estar así, yo creo que a los chicos que vinieron por primera vez les habrá pasado algo parecido. Pero llega un punto que tu cabeza no aguanta más.

¿Te querés quedar allá?

Y la verdad lo estoy analizando todavía, tengo ganas de jugar acá en Italia, pero es muy difícil la situación que estoy viviendo. Yo estoy cobrando la mitad del sueldo hasta que empieze a jugar. En estos días tengo que hablar con los dirigentes para arreglar ese tema, porque la verdad ya el ultimo mes no era culpa mía que no juegue, sino de la Federación Italiana, que se maneja muy mal. Asi que voy a ver que me dicen y después analizo que voy a hacer. El día a día acá es muy difícil, pero por suerte aca en Italia está mi hermana, mi cuñado y mi sobrina, si ellos no estuvieran acá, creo que ya estaría en Buenos Aires.

¿Te vovlerías a Pinocho?

La verdad no se todavía. Ya el tranfer está acá en Italia y si vuelvo para Argentina no se si voy a poder jugar, asi que también tendría que ver eso. Como te dije antes mi idea es jugar acá en Italia, pero sino se dan las cosas, si podria volver y a Pinocho voy a ir siempre, porque es donde estan mis amigos y donde la paso muy bien. Uno cuando esta lejos se da cuenta de las cosas que pierde.

¿Cuando sería que podés regresar?

Si vuelvo podria ser en enero, pero nose nada todavía y sino podría volver después que termine el torneo aca in Italia, a  principios de mayo y ver si puedo jugar el torneo Clausura.

¿Que significa para vos que tu hermano dirija la Primera de Pinocho?

Y la verdad es una experiencia nueva para el dirigir la Primera, pero creo que no va a tener problemas, ya que conoce a todos los chicos y lo van a respetar como a cualquier otro técnico. Me pone contento por el y por la nueva experiencia que va a vivir. Le deseo lo mejor, porque se lo merece como persona y como hermano que es.
¿Te gustaría que te vuelva a dirigir como en inferiores?

Sí, se que a veces es difícil que te dirija tu hermano, pero si me llega a dirigir lo voy a respetar como a un técnico cualquiera. Ojalá algún día me pueda dirigir como en inferiores, ya que paso mucho tiempo, mas o menos 10 años atras, yo era muy chico.



Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba