ARGENTINOS POR EL MUNDO

«RESPETO, HUMILDAD Y LEALTAD»

El rosarino Gerardo Battistoni fue presentado como nuevo refuerzo de FF Napoli en el Calcio A5, el equipo en donde también milita el mendocino Renzo Grasso, aguarda para ver si se le abre el cupo para disputar la Serie A durante la próxima temporada.

El campeón del mundo tiene nuevo equipo en Italia tras su paso por Meta Catania durante el segundo semestre de la temporada pasada, el jugador de 37 años que también supo ser campeón con San Lorenzo en 2019, charló con el sitio oficial de FF Napoli y contó sus sensaciones sobre la ciudad napolitana: «La conozco como turista, es una ciudad cálida y acogedora. Sé que hay un ambiente hermoso donde quiero poner a disposición mi experiencia y hacer un excelente campeonato. Respeto, humildad y lealtad son parte de mi estilo de vida y atleta, pondré todo esto a disposición del mister y de mis compañeros».

FF Napoli, que la la temporada pasada jugó la Serie A2 bajo el nombre de Futsal Fuorigrotta y que cuenta en sus filas con el mendoino Renzo Grasso, aguarda para ver si se le abre un cupo para disputar la Serie A. Por su parte el entrenador Nicolás Ferri recibió a Battistoni con los brazos abiertos: ′′Un jugador de enorme espesor. Con él traemos calidad y experiencia. En tantos años ha demostrado ser un verdadero líder y estamos felices de tenerlo con nosotros. Agradecemos a Lateral Management por su seriedad, corrección y profesionalidad en la negociación».

Fuente: FF Napoli

«RESPETO, HUMILDAD Y LEALTAD»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba