PRIMERA A

GASTÓN LESTON: "EL OBJETIVO SE CUMPLIÓ"

A Dos Toques habló con Gastón Leston, arquero de Racing. Contó sobre el momento que está pasando la Academia ya salvada de todo, sus sensaciones y su futuro.
¿Qué significa para ustedes a dos fechas del final ya estar salvados de todo?
La verdad que mucha alegría, haber logrado en dos años un ascenso y mantenernos en primera es un logro importante, con los chicos festejamos mucho porque sabemos que costó demasiado.

¿Cómo viven este momento?
Lo vivimos contentos, pero seguimos pensado en el torneo, sumar estas dos fechas que vienen nos van a servir para engrosar el promedio y poder arrancar un poco más tranquilos en el 2012.
¿Qué balance hacen de la temporada en lo colectivo?
El balance es positivo, nuestro primer objetivo era dejar a Racing en primera, creo que merecimos mucho más, pero la falta de experiencia en la categoría nos hizo perder muchos puntos en partidos, nuestro peor déficit fue la falta de concentración y la mejor virtud jugar de igual a igual a cualquier rival.
¿Ahora van a ser jueces del descenso ya que enfrentan a Argentinos y Cultural, como se preparan?
Como te dije antes, queremos ganar los dos partidos pero por el bien de Racing, sin perjudicar ni favorecer a nadie. estos 6 puntos para Racing son muy importantes y con los chicos estamos mentalizados para jugar a ganarlos.
¿Hay rivalidad de barrio con Cultural?
Sinceramente no hay ninguna rivalidad, es más yo tengo una muy buena relación con los arqueros de Cultural, nuestra única rivalidad en el futsal es con Independiente y adentro de una cancha porque fuera de ella me llevo bárbaro con casi todo el plantel del rojo.
¿Seguís en Racing?
La idea es seguir, sería mi año número 11 en el club, pero quiero hablar antes con los dt y con la gente del club para que podamos armar algo en donde Racing sea protagonista.
¿Cuáles son las expectativas para 2012?
Mis expectativas son jugar en un Racing en donde podamos pelear el torneo con los mejores equipos de futsal AFA, estar entre los 8 mejores y poder ingresar a un play off sería algo importante.
¿A quién le dedicás este momento?
A mi novia que me banca en todo y me seguí apoyando siempre, a mis compañeros y cuerpo técnico, padres y amigos que nos alientan siempre y en especial a Cristina Rodríguez y el chino Carsoglio.
¿Se le puede escapar el torneo a Boca?
Sería una falta de respeto opinar sobre si se le escapa el torneo a boca o no, yo solo puedo opinar de Racing, no me gustaría que alguien opine sobre Racing si fuera de otro equipo.
¿Cuál es tu balance personalmente hablando?
Mi balance personalmente es positivo el objetivo que me puse de que Racing siga en primera lo pude cumplir con la ayuda de todos mis compañeros, estoy contento por eso y ojala que el año que viene venga mucho mejor que este.
Por Juani Majluf
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba