PRIMERA A

GASTÓN FERRER SE SUMÓ AL CUERPO TÉCNICO DE PINOCHO

El DT, mejor promedio de la Escuela de Técnicos, será ayudante de Juan Manuel Hermida y también dirigirá a la Tercera División del club de Villa Urquiza.

 

A fines del 2012,  A Dos Toques informaba que tras varios éxitos, Gastón Ferrer dejaba Estrella Federal, equipo de la Liga Metropolitana para buscar nuevos horizontes en A.F.A. Poco tiempo después, el último campeón posó sus ojos en él y lo incorporó al Cuerpo Técnico comandado por Juan Manuel Hermida.

Aunque trascendió en otro medio que Ezequiel Gazzo entrenaría a la Tercera, Cuarta y Quinta División, desde Pinocho informaron que de la Tercera se haría cargo Gastón Ferrer. En el twitter oficial del club se publicó lo siguiente: “PinochoFutsalOficial‏@PinochoFutsalOf: Gaston Ferrer DT (ATFA Futsal y Prof Ed Fisica) se suma como Asistente Tecnico de Juan Hermida en 1° y DT de 3° Div.”

El entrenador pasó por Glorias de Tigre como profe y luego como técnico. Dirigió varios años a Estrella Federal en la Liga Metropolitana. Después de obtener varios títulos en Primera y en Tercera, Ferrer dejó el club y busca nuevos horizontes en la máxima categoría del futsal argentino. Ahora tendrá su chance nada más y nada menos que en Pinocho.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba