PRIMERA A

GASTÓN FERRER ASUMIÓ EN 17 DE AGOSTO

El ex director técnico de Ituzaingo, quien actualmente se encontraba desempeñando funciones en UnPAZ se convirtió en el sucesor de Carlos ‘Gallego’ Sánchez en el conjunto de Villa Pueyrredón, que todavía no sumo de a tres en el torneo y esta noche visita a Jorge Newbery por el postergado de la Fecha 5.

Tras la salida del Gallego Sánchez y luego de perder el clásico de barrio ante Pinocho, la Comisión Directiva de 17 de Agosto decidió que Gastón Ferrer sea el nuevo entrenado y llega acompañado por le preparador físico Gabriel Lnaieri. «Agarré Agosto porque me gustan los desafíos, me encontré con un plantel golpeado anímicamente pero con mucha fuerza y con ganas de revertir esta situación» expresó el DT, que a su vez añadió que «nos planteamos objetivos a corto plazo, sabiendo que nuestra primera meta es salir de la zona de descenso. Tenemos claro que con trabajo lo vamos a revertir».

Ferrer dirigió a Glorias de Tigre y APV, luego pasó por Estrella Federal en la Liga Metropolitana donde ganó varios campeonatos. Su carrera siguió como parte del cuerpo técnico de Juan Manuel Hermida en Pinocho, de Mariana Blanco en el Femenino de River y de Sebastián Mareco en Bomberos, luego siguió en el Oeste, llevó su experiencia a Ituzaingó y actualmente dirige a la Universidad de José C.Paz.

GASTÓN FERRER ASUMIÓ EN 17 DE AGOSTO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba