PRIMERA A

GASTÓN BUENO SEGUIRÁ SU CARRERA EN FRANCIA

El jugador de Arsenal se muda a Europa para vestir la camiseta del Bethune Futsal. Será el segundo argentino en desempeñarse en la liga francesa, el anterior había sido el actual director técnico de Barracas Central, Pedro ‘Pepo’ Baiza.

La League 1 será el nuevo destino de Gastón Bueno, el equipo dirigido por Aldo Cannetti finalizó quinto en la última temporada y llegó a las semifinales de la Copa de Francia. El actual jugador de Arsenal de Sarandí dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones: «me voy porque es una experiencia nueva, un nuevo país, una nueva liga, donde solo hubo un argentino». 

Bueno ya vistió la camiseta de varios equipos en Europa y expresó que so objetivo es «tratar de adapatarme para dar lo mejor somos varios extranjeros. Creo que vamos a hacer un buen torneo».

El argentino comenzó su carrera en Ferro, jugó en Boca, en la Seleción Agentina Mayor y Sub 20, en el  Cadoneghe, 17 de Agosto, Futsal Samb, ASD Molfetta, Kimberley, Acquedottto, Ejido 2000, Huracán y Arsenal.

Por Juani Majluf

@juanimajluf

Foto: Calcio a5 Anteprima

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba