PRIMERA A

GASTÓN BUENO ES NUEVO REFUERZO DE CABALLITO JUNIORS

Tras su abrupta salida de Huracán, por un entredicho con el el ruso Mendelevich, en el entretiempo del partido que jugaron contra Villa Modelo el último viernes, Gastón Bueno arregló su incorporación a Caballito Juniors, hoy fue fichado y deberá presentarse a entrenar ésta noche.

El jugador le confirmó a A Dos Toques que no tiene ningún rencor con el ex director técnico del globo, que fue todo un mal entendido y que espera que pueda encontrar rápido su lugar.

Cuando le consultamos los motivos de su salida expresó que “sabía que no iba a tener el mismo compromiso”, sobre su arreglo con el verde, manifesó que “me queda cerca de casa, hace mucho que me venían pidiendo”.

Además, Bueno tuvo palabras de agradecimiento para con sus ex compañeros y dijo lo siguiente: “agradezco a todos mis compañeros de Huracán que me hablaron para que no me vaya, a los que me defendieron cuando paso lo del ruso  y les deseo lo mejor para este torneo y un saludo a Nelson Sirito por bancarme en todas.”

Gastón Bueno regresó de Italia el 20 de febrero , venía de jugar en el Real Molfetta, hizo toda la pretemporada en Parque Patricios pero no había arreglado su fichaje. Por ende, el club de Caballito, actuó con velocidad y lo incorporó a sus filas. Hoy fue fichado en AFA y deberá presentarse a los entrenamientos a partir de esta noche.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba