PRIMERA B

GARRIDO DEJÓ SER EL DT DE BOMBEROS

Tras cumplirse la segunda temporada del equipo de La Matanza en los campeonatos de AFA, Emanuel Garrido decidió dar un paso al costado en su cargo como entrenador del equipo de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Bomberos de La Matanza no pudo lograr le objetivo de ascender a Segunda División, luego de un gran inicio de temporada, no pudo mantener el nivel en el sprint final y Garrido decidió no seguir al frente del equipo “no pudimos ascender y decidí irme” le expresó a A Dos Toques el joven entrenador. Además añadió que “fue en los mejores términos, estoy super agradecido, quisieron que me quede pero no cumplí el objetivo que me propuse”.  

Ahora Bomberos deberá buscar entrenador, Marcelo Fattori, responsable de la disciplina en el club también se refirió a la partida de Garrido “estamos muy dolidos, pretendíamos que se quede porque es parte de nuestro proyecto”, también agregó que “el balance sobre su trabajo es muy bueno, hace dos años que participamos en los torneos de A.F.A  y en los dos peleamos el ascenso”. Para finalizar contó que “el objetivo es retener a Ema y si no tendremos que buscar un técnico de las mismas características”. 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba