PINOCHO

4
3

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: LEANDRO ALTAMIRANO (P), JULIAN CAAAMAÑO (P), ALEX ALBORNOZ (VLÑ) Y JULIAN CAAMAÑO (P), GOLES ST: LEANDRO ALTAMIRANO (P), YSMAEL MALDONADO (VLÑ) Y JUAN CRUZ CHAVEZ (VLÑ)
PRIMERA A

GANÓ Y VA CON BOCA

Pinocho hizo los deberes, superó 4 a 3 a un Villa La Ñata alternativo pero con el triunfo de Ferro terminó en la octava posición. El multicampeón tuvo un gran sprint final en el torneo, superó la crisis y se metió en el playoff. El Naranja, que el miércoles disputará la Final de la Copa Argentina ante River, culminó sexto y se medirá con Kimberley.

Ambos equipos ya estaban clasificados de antemano, Pinocho dependía de Ferro para saber si terminaba séptimo u octavo y La Ñata, que presentó un equipo con suplentes y juveniles, tenía que ganar para ser quinto o no perder por una diferencia abultada para quedarse con el sexto puesto.

De entrada los dirigidos por Omar Silvetti y Lihuel Orlando impusieron su jerarquía y a los 10 minutos ya ganaban 2 a 0 con las conquistas de Leandro Altamirano y de Julián Caamaño. Los de Coco Mareco reaccionaron y descontaron con un golazo del juvenil debutante Alex Albornoz. Sin embargo en el último minuto Camaño selló su doblete y el local se fue ganando 3 a 1 al descanso.

En el complemento Altamirano marcó el cuarto y Pinocho, que rotó mucho y guardó a Santiago Elias, Mati Usinger y Gabriel Fafasuli, pareció encaminar la goleada, pero la diferencia de gol no le cambiaba nada, porque con el triunfo 6 a 4 de Ferro ante Estrella de Boedo en el mismo momento, lo dejaba octavo de todas maneras. Al que sí le modificaba ahora la diferencia de gol era a La Ñata, que tenía que meter dos goles para superar la línea del Verde y lo consiguió, primero con la anotación de Ysmael Maldonado (volvió al gol tras una larga lesión) y luego con el gol de Juan Cruz Chávez para el 4 a 3 final.

Con este resultado Pinocho terminó séptimo y será rival de Boca con un saldo de una victoria (7-5) y de una derrota (14-0) en la fase regular. La Ñata por su parte se medirá contra Kimberley equipo al que ya enfrentó tres veces en el año y con el cual no conoce la derrota: empató 3-3 en la primera rueda, lo venció 8-6 en la segunda y lo superó por penales, tras igualar 4 a 4 en los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba