CAI

3
2

EL TALAR

Resultado Final - GOLES PT: MATEO FLORES IENGO (I), PATRICIO SEQUEIRA (T), EZEQUIEL MARTINEZ (I), FACUNDO ZAPATA (T) Y PABLO HERMIDA (I) - GOLES ST: NO HUBO.
PRIMERA A

GANÓ Y PIENSA EN EL CLÁSICO

Independiente superó a El Talar por 3-2 como local y ya tiene la cabeza puesta en su rival de toda la vida: Racing. Los goles del rojo los convirtieron Mateo Flores Iengo, Ezequiel Martínez y Pablo Hermida. Para la vista marcaron Patricio Sequeira y Facundo Zapata. Mirá los goles.

En el cierre de la fecha 8 del Futsal de AFA, Independiente recibía a El Talar en Villa Modelo, donde está invicto en este 2019 (tres triunfos y una igualdad). Los dos equipos llegaban de empatar. El rojo ante Ferro como visitante y El Talar frente a Banfield en cancha de Pinocho.

Si bien fue un partido cerrado, en el que se necesitó de pensar mucho para romper la defensa rival, todos los goles se dieron en el primer tiempo. Mateo Flores Iengo puso en ventaja a Independiente tras un contragolpe. El empate llegó desde los pies de Patricio Sequeira, quien definió con clase desde un ángulo que parecía imposible.

El Rojo reaccionó rápido y logró el 2-1 por intermedio de Ezequiel Martínez que metió un pase al segundo palo, pero en el camino el Toro D’alessandro se llevó por delante la pelota y en el afán de intentar sacarla, terminó metiéndola en su propio arco. Más alla de esto, los de Llorens volvieron a empatarlo gracias a Facundo Zapata, pero apareció Pablo Shaquiri Hermida para poner 3-2 a los de Garrido, antes del descanso.

En el complemento ambos tuvieron chances para empatar o ampliar el resultado. Tanto Muleck como el Pitu Chilliemi hicieron un buen trabajo para mantener sus vallas intactas y que el partido no tuviera más goles.

Con el triunfo Independiente llegó a 12 unidades, mientras que El Talar continúa con diez puntos.

Foto: Natalia Ponce

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba