PRIMERA A

GANÓ LA HUMEDAD

Las fuertes lluvias que cayeron en Buenos Aires impidieron que se disputen varios de los partidos que debían jugarse en la jornada de sábado. De los 9 encuentros que había programados solo 5 pudieron llegar a su fin. Repasá uno por uno todos los suspendidos.

San Lorenzo visitó a Juvencia en Monte Dorrego y solo pudieron jugarse 8 minutos hasta que el árbitro Fernando Laballos decidió dar por terminado el partido debido a la gran humedad que provocó constantes caídas en jugadores de ambos equipos. El ‘ciclón’ ganaba 1 a 0 con gol de Santiago Francini a los 6 minutos.

Glorias de Tigre y Racing debían jugar un partido clave en el Pipo Rossi, sin embargo tras finalizar el encuentro de Octava División, la dupla arbitral decidió que no se juegue ni el partido de Tercera ni de Primera debido a las goteras que comenzaron a caer.

Por su parte en la Segunda División el puntero Parque solo pudo disputar 9 minutos ante Bomberos de La Matanza en cancha de Almafuerte, los árbitros, en un gran acierto también decidieron parar el juego cuando todavía los equipos no habían podido sacarse ventaja.

El otro partido que no pudo concluir fue el que Ferro le ganaba 1 a 0 a Argentinos Juniors en el ‘Globo’ con un golazo de volea de Sebastián Espigares. A los 8 minutos de juego y tras reiteradas caídas de jugadores, Diego Riccio decidió suspender el juego, que en principio continuaría el martes 31 de mayo a las 21 hs.

Foto: Prensa San Lorenzo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba