FEMENINO

GANÓ LA HUMEDAD

El miércoles de playoff tuvo destino de suspensión. Todos los partidos que iban a jugarse esta noche por los Cuartos de Final del Torneo Femenino de AFA no pudieron disputarse ni en cancha de Comunicaciones ni en SECLA por la gran que hay en Buenos Aires. 

A las 20 hs, hora de comienzo de los encuentros en Agronomía y en Avellaneda el Servicio Metereológico marcó que la humedad en la ciudad era del 92% y en las canchas lo sufrieron. En el estadio de Comunicaciones iban a verse las caras Kimberley y Huracán (Las Celestes habían ganado 1-0 en la ida), luego sería la hora de River y Pacífico (las dirigidas por Nico Gambino se habían impuesto por 3 a 1 en el primer partido).Por su parte en SECLA el prime partido programado era Sportivo Barracas vs San Lorenzo (0-0 en la ida) y Racing vs Comunicaciones (no jugaron la ida por falta de policía).

Ningún encuentro pudo llevarse a cabo y ahora la Comisión de Futsal deberá reprogramar los partidos teniendo en cuenta que San Lorenzo viajará en los próximos días a la Copa Libertadores en Paraguay.

Foto: Huracán Oficial

 

GANÓ LA HUMEDAD
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba