GLORIAS

8
3

HURACAN

RESULTADO FINAL: GOLES PT: DAMIAN MARIN (G), IVAN KIRSCHBAUM (G), DAMIAN MARIN (G), DAMIAN MARIN (G) Y LUCAS CURCIO (H); GOLES ST: IVAN KIRSCHBAUM (G), FRANCO ANTONELLI (H), BRAIAN BURGO (G), RICHAARD GARAYALDE (H), EZEQUIEL GONZALEZ (G) Y EZEQUIEL GONZALEZ (G)
PRIMERA A

GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

Glorias de Tigre sigue sorprendiendo y luego de golear a 17 de Agosto en el debut, ahora hizo lo propio frente a Huracán en el estadio Pipo Rossi. El equipo de Charly Fernández tuvo una gran noche y con Ezequiel González, Iván Kirschbaum y Damián Marín como figuras, venció 8 a 3 al Globo para mirar a todos desde arriba.

El partido comenzó tal como se esperaba en la previa, con Huracán atacando y con un Glorias cerrado, bien ordenado y apostando a la velocidad de sus jugadores. Los dirigidos por Mauro Antico, que venían de tener contra las cuerdas a Boca en la primera fecha, generaron varias chances claras de gol. Sin embargo se toparon con un increíble Rengo González en el arco y no pudieron romper el cero.

El local aprovechó al máximo las situaciones que creó y logró sacar ventaja de cuatro con un Damián Marín intratable, autor de un hat trick y con un gran primer tiempo de Iván Kirschbaum, quien anotó el restante y fue clave en la generación de juego. Sobre el final de la primera etapa y cuando parecía que esa primera etapa sería perfecta, Lucas Curcio ejecutó con clase un doble penal y consiguió descontar para encender una luz de esperanza en el visitante.

En el complemento el trámite fue el mismo, González tapó todo lo que le tiraron y Glorias de contra no perdonó. Kirschbaum selló su doblete pero enseguida Franco Antonelli descontó y dejó las cosas 5 a 2. Pero los de Charly Fernández jugaron un gran, no dejaron lugar para el sufrimiento y el Chicky Burgo marcó el sexto.

Sobre el final el Globo buscó con Lucas Curcio como arquero jugador y Richard Garayalde anotó el tercero. Pero el último capítulo estaba destinado para el show de Ezequiel González, el arquero clavó dos bombas terribles de arco a arco y decretó el 8 a 3 definitivo, que deja a los de Tigre en la cima del certamen junto a Jorge Newbery y San Lorenzo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba