Don Bosco se hizo fuerte en su cancha, venció 7 a 1 a Pacífico y sigue manteniendo 5 puntos de ventaja en la cima. El equipo dirigido por Mauro Tallerico logró imponer su jerarquía ante un gran marco de público y ahora tendrá que visitar al escolta Gimansia en La Plata.
El conjunto local no dejó lugar para la duda y a pesar de que había cedido sus primeros dos puntos en su visita Sarandí la fecha pasada, logró mantener el invicto y sumar tres nuevas unidades. Maximiliano Borruto, el goleador que llegó desde Villa La Ñata, metió un doblete y su equipo se fue con ventaja de dos al descanso.
En la etapa complementaria Don Bosco siguió agrandando la brecha y con tantos de Aitor Gotea, Adrián Páez y Brian Filippi. Los dirigidos por Leandro Planas intentaron descontar atacando con arquero jugador, lo lograron con un fuerte remate de Nicolás Grecco pero se cargaron de faltas y lo pagó caro.
Sobre el final Juan Botitnelli clavó en el ángulo un doble penal y sentenció la historia, luego Sebastián Arcuri selló el 7-1 final y desato la fiesta en as tribunas. El equipo de Ramos Mejía sigue líder e invicto y ya tiene la mente puesta en lo que será su visita a La Plata para enfrentar al escolta Gimnasia.
