RIVER

6
1

BANFIELD

Resultado Final - GOLES PT: SANTIAGO RAMOS (R), BRAIAN RIOS (R), EMILIANO BALOIRA (R), RAMIRO MARTINEZ DIOS (R), ALEXIS LEYRO (B) Y RAMIRO MARTINEZ DIOS (R); GOLES ST: BRAIAN RIOS (R)
PRIMERA A

GANÓ, GUSTO Y GOLEÓ

Por la séptima fecha del torneo River ganó, gustó y goleó por 6-1 a Banfield. Con niveles altos en algunos jugadores, el funcionamiento del equipo fue la figura, y con este resultado los de Núñez quedaron con 10 puntos, uno más que Banfield y a siete puntos del actual líder Villa La Ñata.

En la noche del sábado, con lluvia y pasadas las 8 pm comenzó el encuentro entre River y Banfield. Los dirigidos por Ale Pérez venían de ganarle a Barracas Central y Banfield de perder con 17 de Agosto. Los del Sur con un buen arranque dado que son recién ascendidos y River que quiere agarrar regularidad en el torneo.

Lo mejor del encuentro pasó en el primer tiempo. De los siete goles del partido, seis fueron en el primer acto. El comienzo fue muy positivo para River porque encontró los espacios desde el arranque y a los dos minutos, tras una salida de presión y un mal entendido entre jugadores de Banfield, la pelota le quedó a Santiago Ramos para que la empuje 1-0. Los goles no iban a dar respiro, pocas jugadas después en otra salida, Brian Ríos se hace el espacio sin pelota, recibe sobre la banda, corre y la clava arriba para el 2-0. Los del Sur, estaban dormidos. Banfield no encontró los espacios ni el juego y luego de un intento de salida de presión por parte de los comandados por Emanuel Santoro, Emiliano Baloira anticipa y patea fuerte para poner el 3-0.

Al instante, Santoro pidió minuto para que reaccionen sus jugadores. No encontraban el camino y así siguieron. A los 11 minutos llegó el cuarto gol, por medio de una jugada de lateral, Nacho Caviglia asiste a Ramiro Martínez Dios y 4-0. Alexis Leyro levantó los ánimos de Banfield con el descuento 4-1. El punto más alto de River, Santiago Ramos, se hizo un festín por las bandas, por eso llegó el quinto gol, recibió afuera, encaró y dejó solo a Martínez Dios para que la empuje 5-1.

En el segundo tiempo fue todo muy monótono, River manejó la pelota, Banfield caído de cabeza y sin juego no pudo descontar. El 6-1 llegó por medio de Ríos que ganó una pelota cuando Banfield intentó con el arquero-jugador. En la próxima fecha Banfield recibe a Barracas y River visita al El Talar.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba